miércoles, 27 de febrero de 2008

Seguimos...

Que tal si me miras y me dices que tan fuerte soy?...porque es ahi, cuando tus ojos penetran en los mios y entiendes todo lo que siento...porque asi como los puntos cardinales, me siento a pensar hacia donde ir! Y cuando me recuesto por las noches, solo me sale extrañarte...sera que no comprendemos que tan intenso es todo esto? que tan alto podemos llegar??
Silbame al oido para sentirme viva y recuestate en mi recuerdo para verte dormir...
Cuando me abraces, no olvides decir Te Quiero, que mis suspiros solo esperan por Ti, como esa ventana que se abre de par en par, grito cuanto te extraño.
Llevame al fondo del mar para sentirte volar! Sera que mis oidos te escuchan respirar?o aquella lluvia tan triste que me recuerda lo bello que fue tenerte?? Sera...

No hay comentarios: